lunes, 24 de abril de 2017

"500" CRÓNICAS BLOG "AVIACIÓN POR LEANDRO"


A nuestros amigos seguidores:
Con la publicación de la página número  "500"  “1991 El último vuelo de dos bellos aviones” ponemos punto final a nuestro Blog.

Con nuestras crónicas, esperamos haber cubierto una parte importante de los temas que la apasionante "Historia de la Aviación" merece destacar.

Desde aquí, deseo transmitir mi profundo agradecimiento a todos cuantos seguidores de todo el mundo han seguido con especial interés y entusiasmo nuestro trabajo.

Mi gratitud asimismo, a todas aquellas personas que me han autorizado a publicar bellas imágenes de sus archivos que, sin duda alguna, han enriquecido la ilustración de nuestras crónicas.

Comenzamos la andadura de este Blog gracias a la iniciativa de mis queridos nietos Tomás y Ferran, a quienes dedico con todo mi cariño dicho Blog, por su incondicional apoyo y aliento recibido en todo momento.

Me permito sugerirles revisen de nuevo nuestro Blog desde su origen, pues estamos convencidos encontraran páginas que escaparon de su atención en su momento.

Recordar la historia es fundamental para aprender a comprenderla y amarla.

Cordialmente,                Leandro Escorsell

RESUMEN VISITAS POR PAISES:

España 77.092 – Estados Unidos 59.826 – Rusia 15.226 – Alemania  7.283 – Francia 2.959 – Argentina  1.566 – Países Bajos 1.062 – Ucrania 799 – Reino Unido 691 – Polonia 601 – Varios 13.915 -

              TOTAL VISITAS : 181.020                                         

5 comentarios:

  1. Sinceramente, ha sido un placer poder deleitarme cada semana con una página más sobre la interesante y mágica historia de la aviación, y sobretodo, tener el placer de leerlo de la mano de un auténtico mito viviente como es usted.
    Mis más sinceros respetos Leandro, gracias por compartir con nosotros una pequeña parte de lo que abarca su corazón.

    Bruma.
    http://doctorbruma.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Dr.Bruma:
    No sabe cuanto agradezco sus comentarios que mucho significan para mi, pues usted como buen conocedor de la literatura poética y llana, no ignora que nada muere del todo mientras alguien le recuerda, y es por ello, que sus emotivas palabras me llenan de orgullo y satisfacción. Reciba toda mi estima de ahora y siempre, Leandro Escorsell.

    ResponderEliminar
  3. Pues un gusto y un placer poder disfrutar de sus publicaciones y sobretodo de esas maravillosas imágenes que acompañaban a cada una de ellas y como ya le hice saber en anteriores comentarios, de mi querido Aeropuerto de Sabadell. Ya no le voy a insistir para que retome el Blog, como hice tras la anterior despedida, suficiente con seguir hasta la fecha. Muchas gracias por compartir con el resto de entusiastas. Nos vemos por la FPAC.
    Saludos.

    Alejandro de Diego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado Sr. Alejandro: Una vez más quiero agradecerle sus amables elogios, así como el interés que de siempre ha demostrado en mi Blog. Siempre es un motivo de orgullo y satisfacción contar con personas como usted por las que vale la pena compartir la vocación por nuestra querida aviación y Aeropuerto de Sabadell, en el que vengo conviviendo desde los 13 años. Será un placer conocerle personalmente en su día. Entretanto reciba todo mi afecto y más cordial abrazo,

      Eliminar
  4. Llo estuve alli fue alucinante y mui trite

    ResponderEliminar