1952 - Bella panorámica de la actividad de vuelo en el aeródromo de Sabadell (Foto archivo J. P. Vincent)
1952 - Pedro Schmidt entrañable y excelente piloto entusiasta colaborador de la entidad, y activo participante en todos los eventos aeronáuticos. (Foto archivo A. Schmitd)
1956 - A la edad de 16 años María Engracia Marcet se convirtió en la aviadora más joven de España. (Foto archivo Mª E. Marcet)
1958 - Vuelo viaje fin de curso. El alumno piloto Vilaplana (primero por la izqda) acompañado por el comandante Aleu, Pedro Schmidt, como piloto de seguridad, y un directivo del Aeroclub de Reus tras la certificación oficial de este vuelo. (Foto archivo A. Schmidt)
1953 - El popular e incansable Ford T apodado "Tomasín" se ocupaba del traslado de los alumnos pilotos de una cabecera de pista a la otra cuando el viento reinante lo requería. (Foto archivo A.Schmidt)
1956 - El carismático Profesor de vuelo Carles Simó junto a su esposa Josefina Espinosa, a su llegada a la Base Aérea de Reus con el bimotor De Havilland 89 Dragon Rapide EC-AKO. ((Foto: Cortesía Fondo Josep Monés Amat – Josep
Canudas)
1952 - Pedro Schmidt entrañable y excelente piloto entusiasta colaborador de la entidad, y activo participante en todos los eventos aeronáuticos. (Foto archivo A. Schmitd)
1956 - A la edad de 16 años María Engracia Marcet se convirtió en la aviadora más joven de España. (Foto archivo Mª E. Marcet)
1958 - Vuelo viaje fin de curso. El alumno piloto Vilaplana (primero por la izqda) acompañado por el comandante Aleu, Pedro Schmidt, como piloto de seguridad, y un directivo del Aeroclub de Reus tras la certificación oficial de este vuelo. (Foto archivo A. Schmidt)
No hay comentarios:
Publicar un comentario