miércoles, 12 de agosto de 2015

Del 2013 al 2015, han sido publicadas en nuestro Blog "400 CRÓNICAS SOBRE LA HISTORIA DE LA AVIACIÓN"


Del 2013 al 2015, han sido publicadas en nuestro Blog "400 CRÓNICAS SOBRE LA HISTORIA DE LA AVIACIÓN"



A nuestros amigos seguidores:


Con la edición de la serie de páginas tituladas "Aviones Colección Fundació Parc Aeronáutic de Catalunya" y tras haber recorrido un largo camino con un total de 400 crónicas publicadas, ponemos punto final a nuestro Blog, considerando haber cumplido con la idea inicial con que se planeó su nacimiento de ser una herramienta de divulgación histórica.

Con nuestras crónicas, esperamos haber cubierto una parte importante de los temas que la apasionante  "Historia de la Aviación" merece destacar.

Desde aquí, deseo transmitir mi profundo agradecimiento a todos cuantos seguidores de todo el mundo han seguido con especial interés y entusiasmo nuestro trabajo.

Mi gratitud asimismo, a todas aquellas personas que me han autorizado a publicar bellas imágenes de sus archivos, que sin duda alguna, han enriquecido la ilustración de nuestras crónicas.

Comenzamos la andadura de este Blog gracias a la iniciativa de mis queridos nietos Tomás y Ferran, a quienes dedico con todo mi cariño dicho Blog, por su incondicional apoyo y aliento recibido en todo momento.

Me permito sugerirles revisen de nuevo nuestro Blog desde su origen, pues estamos convencidos encontrarán nuevas páginas  que por haber sido editadas por nuestra parte con demasiada frecuencia no pudieron ser examinadas.

Recordar la historia es fundamental para aprender a comprenderla y amarla.

Cordialmente,

Leandro Escorsell

5 comentarios:

  1. Dius que plegas. Jo voldria que et prengueseis un temps de descans i veujras com tornas a tindre noves propostas. Segur que encara tens archius per un temps mes.

    ricard

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. És problable que sigui com tu comentes, en qualsevol cas moltes gràcies per la teva reflexió i estímul que sempre omple de satisfacció.
      Cordialment,
      Leandro.

      Eliminar
  2. Pues enhorabuena por estas 400 crónicas durante estos años, la verdad, para un aficionado a la historia de la aviación en Sabadell y alrededores, un lujo poder haber disfrutado de las publicaciones e imágenes sobretodo. Siento no siga publicando crónicas e historias de toda aquella época de la aviación, aunque como dice Ricard, espero retome. Un saludo de parte del mecánico del FPAC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por su amable comentario acerca de la valoración que ha hecho sobre mi Blog.
      Resulta siempre muy agradable conocer a personas que les ha interesado nuestro trabajo.
      Reciba un saludo muy cordial,
      Leandro Escorsell.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar